lunes, 30 de agosto de 2010

Conocerás al hombre de tus sueños



 Los incondicionales de Woody Allen están de suerte, se acaba de estrenar su última película, Amor, sexo, humor, traiciones, pasiones,  ambiciones, angustias...  es decir, el más puro estilo "Woodyniano".
Conocerás al hombre de tus sueños cuenta la historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos. 
Alfie deja a Helena en busca de su juventud perdida tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch).
Helena deja a un lado la cordura da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora. 
Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.


Director:  Woody Allen
Guión:  Woody Allen
Reparto:  Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hookins, Gemma Jones, Freda Pinto, Lucy Punch, Naomi Watts.
Os dejo el trailer:




0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

La hora

Próximamente en cines

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.