martes, 1 de noviembre de 2011

Life in a day (La vida en un día)

No cabe duda que YouTube es un fenómeno social, hace unos días descubrí que puede ser utilizado como un canal de divulgación en las nuevas tecnologías, al principio pensaba que era sólo un lugar donde unos "pringaos" colgaban las gamberradas de los fines de semana, las peleas entre compañeros en los patios de los colegios o a profesores cogidos en un renuncio... Luego descubrí que había tutoriales en los que enseñaban  cosas tan elementales como aprender a hacer ganchillo, curiosas como fabricar un bolso sin costuras, o tecnológicas como el manejo de programas informáticos de diseño... 
He dudado antes de poner la entrada, no sabía si ponerla en mi blog Mi folio blanco, donde doy riendas suelta a mi imaginación y escribo sobre aquello que me gusta, me sorprende o me irrita o éste; al final he optado por ponerla aquí, sea como fuere se trata de  un documental y éste es un blog dedicado al mundo del celuloide. Que lo disfrutes.



El director Kevin Macdonald (El último rey de Escocia) y el productor Ridley Scott (Alien, Gladiator) se unen para ofrecer esta instantánea franca de un solo día en el planeta Tierra.Elaborado a partir de más de 80.000 presentaciones de YouTube por los contribuyentes de 192 países, Life in a Day presenta una visión microcósmica de nuestras experiencias diarias como sociedad global. De lo mundano a lo profundo, todo tiene su lugar como pasar 90 minutos ganando mayor comprensión de la vida de las personas que pueden ser más parecidos a nosotros de lo que jamás se sospecha, a pesar de que estamos separados por distancias increíbles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
LUNA REFLEJADA
Ver todo mi perfil

La hora

Próximamente en cines

Search

Cargando...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.