lunes, 30 de agosto de 2010

Conocerás al hombre de tus sueños



 Los incondicionales de Woody Allen están de suerte, se acaba de estrenar su última película, Amor, sexo, humor, traiciones, pasiones,  ambiciones, angustias...  es decir, el más puro estilo "Woodyniano".
Conocerás al hombre de tus sueños cuenta la historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos. 
Alfie deja a Helena en busca de su juventud perdida tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch).
Helena deja a un lado la cordura da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora. 
Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.


Director:  Woody Allen
Guión:  Woody Allen
Reparto:  Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hookins, Gemma Jones, Freda Pinto, Lucy Punch, Naomi Watts.
Os dejo el trailer:




domingo, 29 de agosto de 2010

El viento en los sauces






El viento en los sauces.
El viento en los sauces es una historia de kenneth-grahame escritor británico (8 de Marzo de 1959 - 6 de Julio de 1932 principalmente conocido por su libro "El viento en los sauces" publicado wn 1908 ,y considerado un clásico de la Literatura infantil  inglesa.
Argumento:
Un topo, cansado de la limpieza de primavera, sale  a pasear y conoce a una rata de agua. Ambos traban amistad y el topo se queda a vivir con la rata de agua. Así conocerá a diversos personajes que habitan en los alrededores (el Sapo, el Tejón, la Nutria) y se enfrascarán juntos en diversas aventuras. En la novela se puede ver una representación de las clases sociales inglesas,  el Sapo, un personaje crucial, parece ser un miembro de las clases más altas, la rata y el tejón representan las clases medias, y el topo, debido a su propia naturaleza, representa a las clases bajas. El libro está escrito en un lenguaje llano y accesible, con toques de poesía y sentido del humor. Se destacan valores como la amistad, la lealtad, las satisfacciones de llevar una vida ocupada y laboriosa, los sencillos placeres de la comida y la bebida con amigos. Sin resultar moralizante, da algunas lecciones sobre los comportamientos irreflexivos y la vanidad, encarnada en el personaje del Sapo.
El corto lo ví en un canal infantil y lo he buscado en Internet para subirlo, espero que os guste tanto a los más "peques" como a los no tan "peques"














About Me

Mi foto
LUNA REFLEJADA
Ver todo mi perfil

La hora

Próximamente en cines

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.